Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosas & Mosquitos escriba una noticia?

Mammy blue

01/07/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePlataforma logística para la gente más lista de Cádiz. Ahora o nunca. Va a ser lo segundo. Los vecinos más preparados del bloque ultiman sus proyectos, grandes cobazos de la cosa fundamentalmente transversal y esencialmente filantrópica. Fulanito se hace una entrevista a sí mismo, al tiempo que escucha la célebre copla de los Pop Tops, Mammy Blue, y ambos dos acaban a guantazos. Será la autoestima, prima hermana del autobombo. Los extremos se tocan y los miembros de la secta del mal se retroalimentan a diario.

Los propios del amor en diferido se indemnizan que da gusto, pronto montarán un portal, una casapuerta all over the world, pa forrarse de sky. Mucha mafia, mucha mafia, ¿ehin?

El tipo que se interpuso una multa anual de 600.000 del ala, con tal de no parecer menos que su enemigo, figura ahora entre los 5.000 magnates más mangantes del imperio del sol funambulista. Debe hasta de callarse, no tiene ni para el arriendo de la mansión con vistas a la miseria atroz, pero huye despavorido hacia delante mientras obliga a sus lacayos a vivir del pasado. ¡Socorro! El pasado ya está aquí, canta Radio Futura en contraflecha.

Pasado por agua, como un huevo electrónico, el más pijo de los submarinistas se ofrece a dar clases particulares de Falta de Escrúpulos, mira tú si ha caído bajo que anda por ahí, en chanclas, colgando de los árboles anuncios mecanografiados a tiritas a un número de teléfono adosado. El verano pretérito impartió clases de recuperación de Incontinencia Verbal, pero lo demandaron por carecer de papeles, por chivato. Ahora vas y lo retuiteas.

No Falla. La vida breve se juega esta noche pasar a la final del olvido. Plataforma Logística para reclamar la memoria de Manuel de Falla cuando era chico. Falla no era de Cádiz; era del mundo remolón y traicionero, del lugar donde posó su mirada y de la tierra comprometida, del mismo modo que los gaditanos mueren donde les viene en gana. Gaditanos alicantinos, gaditanos gallegos, gaditanos vascos, gaditanos de andar por casa sin arrastrar las babuchas. Gaditanos logísticos de soterramiento y segundo puente, apurando los restos del sur de lo que queda de Europa. Aquí nos conocemos todos.

Publicado en El Independiente de Cádiz


Sobre esta noticia

Autor:
Rosas & Mosquitos (231 noticias)
Fuente:
rosasymosquitos.com
Visitas:
1437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.