Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mañana se acaba el plazo para apuntarse a la bolsa de empleo de Correos: estos son los requisitos

16/02/2021 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plazo de solicitud para acceder a uno de los puestos de trabajo ofrecidos por las bolsas de empleo de Correos comenzó el pasado 8 de febrero y permanecerá abierto hasta este miércoles 17 de febrero. Hasta mañana, los candidatos pueden presentar los méritos, la formación académica y la acreditación de idiomas, entre otros documentos, para cubrir un total de 128.153 puestos de trabajo en toda España.

A finales de la semana pasada, según los datos ofrecidos por Correos, ya se habían inscrito 119.934 personas. La solicitud puede realizarse a través de la web de Correos en el apartado Personas y talento dedicado a la búsqueda de empleados.

Más sobre

En esta ocasión, se busca cubrir diferentes categorías que comprenden el reparto en moto, el reparto a pie, la clasificación y la atención al cliente. Además, hay tres opciones de jornada de trabajo disponibles: tiempo completo, parcial con distribución diaria semanal y parcial por dos días.

Antes de enviar la inscripción es necesario consultar las bases de la convocatoria y las ofertas disponibles, además de cumplir con los requisitos generales. Una vez valorados los méritos de todos los candidatos que se presenten, Correos pondrá en marcha estas bolsas de empleo a partir del 1 de junio de 2021.

Estos son los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria para poder optar a uno de los más de 100.000 puestos de trabajo en alguna provincia española:


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1137
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.