Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Manchester City se ilusiona con Rodrigo

01/08/2019 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las plantillas más caras del mundo no podía estar exenta de la llegada de nuevas figuras. Guardiola sabe que su principal yacimiento está en España es por ello que no dudó en solicitar la incorporación de Rodrigo, que tras pagarle al Atlético de Madrid su clausula de rescisión de 70 millones de Euros era anunciado por el Manchester City como su nuevo jugador. Son cinco temporadas las que el centrocampista se ha comprometido con el City que espera al fin ganar la Champions League esta campaña.

"Lo que el City ha logrado los dos últimos años ha sido increíble y estoy deseando formar parte de un equipo tan talentoso. No son solo los títulos que han ganado sino la forma como lo han conseguido, jugando al fútbol ofensivo en todo momento".

Volante de 23 años, cuya labor pasa por recuperar el balón y distribuirlo con criterio. De momento se espera que sea parte del primer equipo y que releve al brasileño Fernandinho, un jugador de 34 años que no pasa por su mejor momento. La idea es que 'Rodri' pase a ser el lugarteniente de Kevin de Bruyne y David Silva, aunque creo que lo más conveniente sería hacerlo formar pareja con el alemán Ilkay Gündogan.

"El del City es un estilo que me entusiasma, al igual que las ambiciones del club. Estoy deseando empezar a trabajar con Pep Guardiola y mis nuevos compañeros y espero podamos conseguir grandes cosas juntos".

image

Definitivamente que la Champions League es el objetivo principal del Manchester City. Tras los fracasos de las últimas temporadas solo queda esperar cuál será la postura del campeón inglés que con tanto juego ofensivo olvida muchas veces el equilibrio que todo equipo debe tener. Contar con Kevin de Bruyne, David Silva, Leroy Sané, Raheem Sterling, y Sergio Agüero en la ofensiva hace temer a los rivales, pero dejar solo a Fernandinho para el trabajo sucio era claramente un suicidio.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (458 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.