Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Manejo correcto de la ansiedad generalizada

08/02/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los trastornos ocasionados por la ansiedad generalizada generalmente comienzan a una edad temprana, y los síntomas se pueden ampliar más lentamente que en otros tipos de trastornos de ansiedad

Es normal experimentar ansiedad de vez en cuando, especialmente si usted está bajo mucho estrés. Pero, si la ansiedad que se siente molesta su rutina diaria, las relaciones y hace que sea difícil sentir placer en la vida, usted puede experimentar un trastorno de ansiedad generalizada. La condición tiene síntomas probables como el trastorno de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo y otros tipos de ansiedad, pero todos los trastornos son variados.

Un tratamiento de la ansiedad generalizada puede llegar a ser una larga y difícil lucha. Por lo general, en la mayoría de los casos, una persona se pone mejor con medicamentos o psicoterapia. La creación de cambios de estilo de vida, el aprendizaje de habilidades de afrontamiento y la utilización de técnicas de relajación también pueden ser de ayuda. Sin embargo, quizá la parte más importante es saber y reconocer que es la ansiedad generalizada, cuales son sus síntomas y todo lo que esta enfermedad puede implicar.

Puede haber ocasiones en las que sus dudas no le devorarán del todo, pero aún así experimentar la ansiedad generalizada, incluso cuando no hay una razón clara. Por ejemplo, usted puede sentir preocupación grave sobre su seguridad o la de su pareja, o puede que tenga un presentimiento de que algo improbable está a punto de ocurrir.

Los trastornos ocasionados por la ansiedad generalizada generalmente comienzan a una edad temprana, y los síntomas se pueden ampliar más lentamente que en otros tipos de trastornos de ansiedad. Se trata de un trastorno a largo plazo que necesita de una terapia continua.

El trastorno de ansiedad generalizada en su mayoría ocurre junto con otros trastornos de la salud mental, como otros tipos de trastornos de ansiedad, trastornos de abuso de sustancias y los trastornos del estado de ánimo. Esto suele ocurrir en la mayoría de los casos junto con una depresión mayor. La condición se trata mejor con una mezcla de algún tipo de asesoramiento y terapia de medicamentos.

Fuente: Manejo de la ansiedad generalizada


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.