Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Millerton escriba una noticia?

Tres maneras simples de promocionar un sitio web

08/05/2010 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Internet está lleno de páginas web y blogs y millones de artículos en línea, y con frecuencia un sitio más no hará que mirar a nadie por ello. La pregunta entonces es ¿Cómo alguien puede promover un sitio sin perder dinero?

El Internet está lleno de páginas web y blogs y millones de artículos en línea, y con frecuencia un sitio más no hará que mirar a nadie por ello. La pregunta entonces es ¿Cómo alguien puede promover un sitio sin perder dinero?

la promoción del sitio, se hace correctamente se crean tres cosas: los lectores leales, más tráfico y más dinero para los sitios que desea promover. En el siguiente ejemplo voy a utilizar un blog y muestran tres maneras que usted puede promover su blog.

Es importante saber lo que el blog es sobre, así que digamos que se trata de escribir mejor. Ahora, de nuevo hay una gran cantidad de personas que saben mucho sobre la creación de sitios, y están haciendo más tecnológicamente orientado ideas para sus blogs. Esto significa que con este blog en el que puede penetrar en el mercado que usted sabe le ayudará a conseguir trabajo, mediante la calidad de la escritura y el contenido original para sus sitios.

Ahora, hay algunas maneras que usted puede promover este sitio, como saben que la gente necesita este sitio, y usted sabe que habrá una audiencia para ello, pero lo que necesitas para ese público. Ahí es donde la promoción de sitio básico entra en juego.

Por lo tanto, he aquí tres maneras fáciles de hacer promoción del sitio, en este caso:

1) Escribe artículos en línea varios: Hay cientos de lugares donde se puede escribir artículos para promocionar su blog. Esto por supuesto significa un par de horas extra de la escritura, pero el factor tiempo no es tan importante como los artículos son escritos. Tienen que ser bueno, y que necesitan para ayudar a la gente una vez que las lea. Cuando usted pone su información sobre el autor asegúrese de incluir un enlace a su blog. Un enlace es una de las mejores maneras de conseguir tráfico a tu blog. Un enlace es libre, y también se ve bien a los motores de búsqueda, que va a ver un vínculo "bueno" más favorable.

2) Invitado blog en otros blogs: Sea selectivo con éste, como si usted es demasiado "allá afuera" que no tendrá tiempo para escribir contenido original en tu propio blog, y la gente perderá interés rápidamente en un blog que no se actualiza por lo menos cada dos días. También, es importante ser selectivo acerca de quién se acerca al blog de huéspedes. Si usted tiene un nuevo blog, y la persona que usted está pidiendo al blog de huéspedes ha estado en línea por un tiempo, usted tendrá que presentar la mejor imagen de por qué le gustaría blog de invitado en su sitio.

3) Utilice los sitios de redes sociales y otros sitios a su ventaja: Cuando se escribe un blog, su necesidad de comercialización de un blog, y esto puede ser un poco difícil, ya que, este blog es acerca de la escritura, hay una manera fácil de promover sus sitios, use los sitios de redes sociales como Facebook u otros lugares que permiten enlaces para obtener más tráfico a este blog, aunque esto no tendrá mucho dinero, se trata de conseguir tráfico procedente de otras fuentes tales como los sitios de redes sociales, y esto llevó a el objetivo de promover tu blog en Google y otros motores de búsqueda. Escribir artículos en línea también va a ayudar, siempre y cuando un enlace a su blog, se añade. Se trata de la simple promoción, pero sí ayuda a largo plazo.

Con estas tres ideas básicas simples, usted puede expandir o dirigidos a una audiencia que está buscando, la mayor forma de conseguir tráfico es imprescindible adquirir su nombre y su sitio web o blog que hay. El contenido es rey, pero entonces también lo son los vínculos y promoción del sitio.

Un latino americano rompe el silencio Luego de haber generado millones de visitantes para sus websites y más de dos millones de dólares en comisiones. para más información visitar mi sitio web desde mi perfil.


Sobre esta noticia

Autor:
Millerton (14 noticias)
Visitas:
841
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.