Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Se mantiene crisis en Hospital Marco Fidel Suárez

12/09/2016 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En cuidados intensivos sigue el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello, que hoy debió prescindir de 120 empleados asociados a la cooperativa Corponal. Algunos de ellos llegaron hasta el centro asistencial sin saber que no continuaban trabajando.

La crisis económica en el Hospital Marco Fidel Suárez sigue cobrando factura. A la salida de 60 especialistas el pasado 7 de septiembre, hoy el centro asistencial se vio obligado a prescindir de los servicios de unas 120 personas, entre ellos, personal de apoyo administrativo y enfermeras, asociados a la cooperativa Corponal.

Pese al preaviso, y los 4 meses sin salarios, algunos de ellos llegaron a trabajar como de costumbre, pero se encontraron con que no aparecían en la lista de empleados, e inexplicablemente con la presencia del escuadrón.

Las directivas del hospital aseguran que están al día hasta junio en el pago de sus obligaciones con las cooperativas. Corponal, asociación responsable de los 120 empleados que salieron hoy, aseguró que se pronunciaría en el transcurso del día sobre el hecho a través de un comunicado de prensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3826 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.