Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Manu Sánchez, el gran apoyo de Eva González en estos duros momentos

23/01/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl otro día os hablaba de la nueva vida de Eva González, que se desahogaba de su ruptura cantando por Rocío Jurado en el barrio madrileño de Chueca con su gran amiga María José Suárez. Pues bien, ahora os cuento que su verdadero pañuelo de lágrimas en estos momentos es otro presentador: Manu Sánchez. El cómico, que ha trabajado ya con la presentadora en Canal Sur, mantiene una excelente relación con Eva y es el que más apoyo le está dando en estos duros momentos.

Él es positivo, optimista y muy gracioso, y parece que esa está siendo la receta mágica para la recuperación de Eva. ¡No me puede gustar más, Manu! Entiendo perfectamente que Eva recurra a él en las tardes de bajón. Eso sí, quiero que quede claro que no estoy insinuando nada más que una bonita amistad. Vamos, que no hay nada sexual de por medio…

Más sobre

Y siguiendo con rupturas, los que están meditando si seguir adelante con su relación o dejarlo definitivamente son Risto Mejide y Ruth Jiménez. Según algunas publicaciones, la pareja ya ha roto. Según amigos cercanos de la periodista, "es cierto que hay crisis, pero no hay ruptura definitiva". Esto me hace pensar que alguno de los dos se ha ido de casa temporalmente, pero que no tienen claro qué quieren hacer.

Esa situación es la más dura de todas, porque la incertidumbre es horrible. La verdad es que lo siento por Ruth, porque es una persona adorable. De él, mejor no diré nada.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.