Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Manuel Enrique Mera de la Institución Educativa San Carlos es "El más teso de Medellín"

10/11/2016 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 5 mejores estudiantes, del grado 5to, protagonizaron la final de la versión número 12 de las Olimpiadas del Conocimiento 2016. Manuel Enrique Mera Mera de la Institución Educativa San Carlos logró demostrar que es "El más teso de Medellín."

Leyendo entre dientes, apretando los labios, mirar fijamente la pantalla, cruzar los brazos y hasta con plegarias fue la manera como Valery, Manuel, Samuel, Santiago y Samuel David, los cinco finalistas de las Olimpiadas del Conocimiento, dejaron ver su nerviosismo y ansiedad durante la final. Eso sí, las barras compuestas por sus familiares, compañeros y profesores nunca dejaron de alentarlos.

Manuel Enrique Mera de la Institución Educativa San Carlos, estuvo a la cabeza durante casi toda la competencia, seguido por Valery Romero de la I.E La Presentación, quien en varias ocasiones logró estar en el primer lugar; sin embargo Manuel no perdió ninguna oportunidad para obtener los puntos que le permitirían convertirse en "El más teso de Medellín."

Santiago Úsuga, estudiante de la UPB, quien ocupó el tercer lugar se llena de emoción al hablar de su paso por las Olimpiadas del Conocimiento pues llegar hasta este punto no es nada fácil, dice que fue un honor llegar hasta la final.

Los cinco finalistas realizarán un intercambio internacional a Santa Bárbara, California, durante tres semanas, con todos los gastos pagos.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4313 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.