Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Manuel Salazar una de las lengua que más pica en el periodismo bogotano

14/08/2012 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUno de los programas que más nos llama la atención en Canal Capital, sin mucha búsqueda es "Lengua en salsa", un programa que sienta a muchos funcionarios públicos, y en una forma original", se meten en el rancho" de los invitados.

El Informativo PBAD tuvo la oportunidad de conversar con Manuel Salazar, uno de los dos periodistas que hacen de "Lengua en Salsa", uno de los programas que sientan funcionarios y personajes de la vida pública distrital y nacional, sin pelos en la lengua.

Manuel Salazar manifiesta que el nombre del programa se debe, a que hay que se r muy frenteros, al punto que a la lengua se le echa cilantro y otros ingredientes, pero ellos han decidido meterle salsa.

Mirar a Manuel Salazar y a su compañero de set, "interrogando" a un invitado, deja la sensación que todo está preparado dada la forma atrevida e "irresponsable" en un completo desafío a la paciencia y al carácter del personaje.

Los reconocidos periodistas reconocen que algunos de los invitados salen de mal genio al terminar el programa, pero la idea no es faltarle al respeto a nadie, pero la gran mayoría saben que ellos no tienen pelos en la lengua, solo salsa dice jocosamente.

Recuerda entre pocos funcionarios que se han molestado en el desarrollo del programa, ha sido el Director del servicio Civil, de quien dice se molestó mucho, incluso le dijo a su compañero de set que era seguidor de Peñalosa, "bueno le dijo la verdad" agregó.

Más sobre

Dijo además, que uno de los personajes que desearan tener como funcionario es al Alcalde Gustavo Petro, a quien ya tuvieron en dos oportunidades como candidato, pero no lo han podido tener como Administrador del Distrito.

El periodista dice que Gustavo Petro hace una administración muy transparente, dijo que la gente tiene muy mala memoria, todas las administraciones de Bogotá comienzan mal, pero al final salen cosas buenas.

Cree que a Petro le va a ir bien, pero le recomienda bajar un poco la soberbia en algunos casos, si empieza a escuchar más, y hacer oídos sordos a muchas cosas, por tanto reitera que el Alcalde debe bajarle un poco a la pelea, pero aclaró que esta administración es muy transparente.

Al preguntársele de quien de los dos presentadores de Lengua en Salsa la tiene más picante, en medio de risas dijo que cada vez que sacan la lengua, se les enreda.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
3989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.