Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

El maquillaje solar, un cuidado de alta protección

6
- +
10/01/2021 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un producto para el maquillaje y el cuidado facial. Este cosmético se ocupa del tono de piel y de la piel que se somete a los rayos de sol durante el día. Con esta nueva forma de maquillarse podemos proteger la piel del rostro, al tiempo que le damos el tono necesario para resaltar su luminosidad. Este maquillaje novedoso se vende con una protección solar de índice 50.

imageEvidentemente, esto no impide que podamos aplicarnos también una crema solar, al contrario, más vale ir sobreprotegidas que llevar la piel sin escudo solar. Pensad en el envejecimiento cutáneo y en las manchas ocasionadas por el sol.

Más sobre

Este maquillaje y protector solar al mismo tiempo de la marca SVR se adapta bien a todos los tipos de piel, y os protege mientras cubre las imperfecciones del rostro, y unifica el tono de manera homogénea, a través de una textura de alta tolerancia en polvo compacto.

Además, con el espejo integrado en la cajita, y su suave pincel, este kit de maquillaje se lleva bien en el bolso o el bolsillo, para los retoques o imprevistos de última hora.

El kit de maquillaje se vende en tres tonalidades diferentes: beige claro, color arena, y beige dorado. Es un polvo que toleran muy bien todos los tipos de piel, incluso las pieles más sensibles.

Si deseas leer más artículos parecidos a el maquillaje solar, un cuidado de alta protección te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
217
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.