Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

La maquinaria de ocasión permite mantener bajos costos

29/11/2012 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El costo de los metales primos como el hierro, el acero y el cobre pueden dar cuenta de casi las tres cuartas partes del coste total de producción de máquinas-herramienta, por lo que los precios mundiales continúan al alza, otros fabricantes también podrían pronto anunciar el alza en sus costos

Comprar máquinas, herramientas utilizadas y equipo relacionado es la manera ideal para las plantas de fabricación que buscan mantener los costos bajos y altos beneficios, ya que los precios del metal en bruto siguen aumentando en todo el mundo. Por eso es que comprar punzonadoras de ocasion se puede hacer tan fácil en cualquier Venta de Rodillos de ocasión o Venta de maquinaria industrial.

Quienes suelen usar la compra de maquinaria industrial saben que los principales fabricantes de Taiwán han revelado que van a subir los precios de productos a principios de febrero, y esto en respuesta al creciente costo de los materiales necesarios para su producción. Quizá es por esto que la Compra y venta de maquinaria industrial de segunda mano ha llegado a tomar tanta popularidad.

Entre las empresas que podrán aumentar el costo de los equipos se encuentran Machine & Tool Tongtai., Kao Fong Maquinaria, herramientas Falcon Machine, Maquinaria y Tecnologías Roundtop Hiwin, informó CENS. Todos los Cilindros de ocasión, Cizallas de ocasión y Plegadoras de ocasión de dichas marcas, por el contrario, han mantenido sus precios, haciendo que la Venta de Cilindros de ocasión, Venta de Cizallas de ocasión y la Venta de Plegadoras de ocasión sea la mejor alternativa dentro de dicha industria en la actualidad.

El costo de los metales primos como el hierro, el acero y el cobre pueden dar cuenta de casi las tres cuartas partes del coste total de producción de máquinas-herramienta, por lo que los precios mundiales continúan al alza, otros fabricantes también podrían pronto anunciar el alza en sus costos.

Fuente: La maquinaria de ocasión para mantener bajos costos


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.