Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

La marca valenciana es.paella inicia su expansión bajo el sistema de franquicia

04/04/2018 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa compañía valenciana es.paella comienza su expansión bajo el sistema de franquicia con el objetivo de "llevar las mejores paellas a todas las ciudades de España", informa la mercantil a través de un comunicado.

La marca que se convierte en "pionera en franquiciar este modelo de negocio", presenta más de 30 tipos diferentes de paellas elaboradas con "ingredientes exclusivos de primera calidad como arroz bomba o aceite oliva virgen extra", destacan sus responsables.

El proceso de cocinado se realiza "respetando la receta auténtica y tradicional de la paella y logrando conservar todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana".

La empresa es.paella nació en 2012 con un establecimiento en pleno centro de València. El director general de la marca, Juan Carlos Bello Ferrando, destaca que "es el momento idóneo para comenzar con la expansión en franquicia, ya que mucha gente nos demandaba que estuviéramos en otros puntos de España".

A LA CARTA Y TAKE-AWAY

Para montar una franquicia de es.paella es necesario una inversión inicial de 103.500 euros. El negocio está pensado para un local de unos 150 m2 con o sin salida de humos, donde el cliente puede degustar los platos de la carta. Además, la marca cuenta con servicio de take-away, para disfrutar de la paella en cualquier sitio, o lo puede recibir en su propio domicilio, a través del servicio delivery.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2172 noticias)
Visitas:
426
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.