Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Marcelino: “Es difícil que el FC Barcelona pierda dos partidos seguidos, pero nosotros vamos con ilusión y ambición de ganar”

18
- +
13/04/2018 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------El CF Barcelona, queda demostrado que no pasa por su mejor momento----------------

Marcelino: “Es difícil que el FC Barcelona pierda dos partidos seguidos, pero nosotros  vamos con ilusión y ambición de ganar”

Marcelino García Toral. entrenador del equipo de Mestalla quiere si o sí, amarrar los próximos tres puntos frente al siempre   incomodo CF Barcelona para  de esa manera y  cuanto antes, certificar la clasificación del Valencia CF  para que sea lo más pronto posible uno de los equipos fijos de la tan deseada  próxima edición de la Champions

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, nos ha atendido a los representantes de los medios de comunicación en la previa del partido frente al FC Barcelona.

¿Es el mejor momento para visitar al FC Barcelona o hay miedo por pagar los platos rotos?

El campo del FC Barcelona, como dicen los números, es el más difícil de LaLiga. Son el equipo que más puntos suma en su campo, con una media de casi tres goles por partido a favor y solo han encajado siete goles. Tienen un potencial tan grande que haber ganado un partido anteriormente, en ningún caso va a condicionar la dificultad de este partido. Vamos con ilusión y ambición, pero lo que haya sucedido esta semana en la Champions no tendrá una repercusión negativa, es difícil que el Barça pierda dos partidos seguidos. Vamos a intentar plasmar en el campo todo nuestro esfuerzo para intentarlo.

¿Qué diferencia va a haber respecto al partido de Copa del Rey, que prepararon con tantas lesiones y ahora con la tranquilidad de tener cerca la clasificación para la Champions?

Siempre es un partido atractivo, en enero fuimos con la ilusión de jugar una final, pero también sabíamos la dificultad que conllevaba por el rival. Ahora vamos con la ilusión de ganar, no lo hemos logrado en tres enfrentamientos, empatamos en Mestalla y vamos a intentar sacar un buen resultado.

----------------------La Liga que con casi toda seguridad ganará el club azulgrana y eso que no pasa por su mejor momento--------------

Viendo la dinámica de los últimos resultados, ¿le hace ilusión acabar con la imbatibilidad del líder de LaLiga?

Vamos con esa intención, más que por ser el primero en lograrlo, por ganar nosotros. Esa la idea. Siempre tenemos la idea de ganar cada partido y no se puede dar nada por hecho, lo que seamos capaces de hacer durante los 90 minutos y el acierto decantará la balanza hacia un lado u otro.

¿Es la semana más importante del año, al jugar tres partidos y tocando con los dedos la vuelta a la Champions?

Para llegar a esta semana ha habido 31 semanas de competición importantes antes, todas importantes de la misma forma. Ahora estamos intentando certificar una posibilidad que luego se convirtió en objetivo y ahora está cerca. Cuanto antes lo logremos mejor.

¿Le alivia que Leo Messi no esté a un nivel tan top?

Messi ante el CD Leganés hizo un grandísimo partido, es cierto que, a raíz de la lesión con la selección de Argentina, le ha costado coger la continuidad. Para mí Messi es un futbolista de otro nivel y por tanto difícil de contrarrestar, juega en casa con su capacidad y ambición ganadora, querrá demostrar lo que siempre demuestra, él solo metió más goles que siete equipos de LaLiga, demostrando con ello su capacidad. En cualquier momento ese gran talento puede

 

 

hacer un roto a cualquier equipo.

-"Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización".


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (86 noticias)
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.