Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Marcelino Herrera Vegas es el nuevo Gerente General de MercadoLibre Colombia

28/10/2012 04:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MercadoLibre continúa contribuyendo con el desarrollo del comercio electrónico en Colombia a través del apoyo a las iniciativas que surgen del trabajo en la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

MercadoLibre.com (www.mercadolibre.com), compañía de tecnología líder en comercio electrónico en América latina, designó a Marcelino Herrera Vegas, como nuevo gerente general para MercadoLibre Colombia.

Marcelino Herrera Vegas

Marcelino, en su nueva función, será el responsable de continuar desarrollando el crecimiento de la plataforma a nivel local, en relación a transacciones y usuarios.

Marcelino Herrera Vegas forma parte de MercadoLibre desde el año 2000, enfocándose en el área comercial desde sus inicios.

En el año 2004 pasó al área comercial corporativa, siendo promovido a Gerente Comercial para Latinoamérica en el 2008.

Durante esta función tuvo a su cargo los equipos comerciales de MercadoLibre en cada uno de los países y el equipo comercial corporativo con sede en Buenos Aires, Argentina.

Desde el área comercial, se encargó de capacitar y asesorar a los vendedores sobre las mejores prácticas del sitio y sobre las tendencias del mercado, para que puedan hacer crecer su negocio.

Durante el último año anterior a su traslado a Colombia Marcelino fue nombrado Gerente de Producto de MercadoLibre en cuyo puesto supervisaba los equipos de desarrollo que tenían a su cargo todos los proyectos relacionados con el sitio.

Más sobre

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.

Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 12 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, más de 62 millones de usuarios registrados, más de 1.500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI). fuente negociosyemprendimientos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.