Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Marcha de la Dignidad Nacional. Madres buscando a sus hijos y buscando justicia

11/05/2012 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIntegrantes de la "Marcha de la Dignidad Nacional. Madres buscando a sus hijos y buscando justicia" marchan sobre Paseo de la Reforma rumbo al Ángel de la Independencia, lo que provoca problemas de vialidad.

Reportes policiales precisan que el contingente partió poco antes de las 11:00 horas del Monumento a la Revolución, para pedir que se investigue el paradero de decenas de ciudadanos desaparecidos.

Los manifestantes avanzaron sobre la Avenida de los Insurgentes Norte para incorporarse a Paseo de la Reforma, lo que genera asentamientos vehiculares también en Antonio Caso y San Cosme, por lo que se recomendó transitar por el Circuito Interior.

Más sobre

Al menos 300 madres de familia participan en esta manifestación que tiene por objetivo exigir a las autoridades la creación de bancos de datos sobre los desaparecidos para dar con su paradero y pedir se agilicen las investigaciones en las entidades del país para encontrarlos.

En la columna de la Independencia los manifestantes realizarán un mitin, pasarán lista de los desaparecidos y darán a conocer detalles sobre los familiares de quien ignoran su paradero.

Se prevé que los problemas viales en la zona continuarán, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realizarán cortes parciales a la circulación al paso del contingente y a su arribo al Ángel de la Independencia.

VER AQUÍ VIDEO

La Crónica


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.