Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Marco Belinelli y Duje Dukan, convocados por Italia y Croacia para el Preolímpico

06/05/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marco Belinelli y Duke Dukan han sido elegidos por sus respectivos seleccionadores entre los hombres de los que saldrán los elegidos para disputar el Preolímpico. El torneo previo a los Juegos Olímpicos 2016 se celebrará durante los primeros días de julio.

En el caso italiano, el nuevo entrenador Ettore Messina ha decidido contar con 24 hombres entre los que se encuentra el escolta de los Sacramento Kings. Además de Belinelli, Italia contará con la participación otro NBA como Danilo Gallinari.

Más sobre

Belinelli ya formó parte del equipo transalpino en el Eurobasket 2015 donde promedió 16'3 puntos, 4'3 rebotes y 3'9 asistencias por partido.

Por su parte, Dukan formará parte de su segunda pre selección en su corta carrera profesional. El forward de los Kings ya fue uno de los elegidos en la pre selección para el pasado Eurobasket aunque finalmente no formó parte de los 12 elegidos. Ésta sería la primera experiencia internacional como jugador profesional para el ala-pivot de los Kings.

Junto a Dukan, Croacia contará con otros tres jugadores NBA: Bojan Bogdanovic, Mario Hezonja y Damjan Rudez. Además, entre los 26 pre seleccionados se encuentra el futuro drafteado Dragan Bender.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (946 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1442
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.