Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

María Cosme presenta libro: "en mi vida con cáncer fui feliz"

0
- +
25/09/2019 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA VEGA, RD/ DIARIO DE SALUD.? . Cada día son más frecuentes los diagnósticos de Cáncer en familiares y conocidos. De hecho, no estamos exentos de ser nosotros mismos los afectados por un diagnóstico de este tipo. Esta es justamente la experiencia narrada por María Cosme en su libro: "En mi vida con cáncer fui feliz" cuando a sus 38 años recibe, según ella "un diagnóstico de muerte".

A través de su relato, la autora nos muestra la desesperación, los temores y dolores que arropan a quienes padecen la enfermedad, pero también nos brindan un mensaje de esperanza y fuerza que puede ser portavoz de luz en esos momentos difíciles en que padeces una enfermedad del mismo tipo o tienes una persona cercana con esta condición.

La obra se presentó en la Casa de la Cultura de la Provincia de La Vega bajo el sello de la Editorial Santuario. Los beneficios que se obtengan de esta edición serán donados a la Fundación María Laura del Proyecto Esperanza, institución dedicada a ofrecer ayuda para gestionar el diagnóstico de enfermedades no identificadas y propiciar un tratamiento adecuado a niños en familias de escasos recursos.

El libro está a la venta en las oficinas de la Fundación María Laura con el teléfono 809-338-5602 en la ciudad de Santo Domingo, en las librerías Morfa y Logos de la ciudad de La Vega.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18882 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.