Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Quién es Maria Francisca Perelló, conocida como Xisca o Meri, la novia de Rafa Nadal?

29/01/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La discreción es una de sus principales virtudes. Quizá por eso hasta hace poco todos los medios de comunicación conocieron a Maria Francisca Perelló como Xisca, cuando en realidad su novio y su entorno la conocen como Meri.

Después de catorce años de noviazgo el tenista Rafa Nadal y su pareja, Meri, tienen fecha para casarse, el otoño que viene, en Mallorca.

Pero ¿quién es Mery? La prudente joven es hija única; su padre es un constructor, Bernat Perelló, y su madre, una funcionaria local, María Pascual y procede de Manacor, la misma localidad mallorquina de la que es originario Nadal.

A sus 30 recién cumplidos estudió y se licenció en Dirección y Administración de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears y actualmente trabaja como Directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la Fundación Rafa Nadal, donde colabora estrechamente con la madre del tenista, Ana María Parera, que es presidenta de la fundación benéfica del tenista.

Más sobre

Antes, la joven trabajó en el departamento de Comunicación de Endesa en Palma de Mallorca y en Mapfre como asistente en el área de gerencia y en departamento de Desarrollo de Negocio. Habla Español, Catalán e Inglés.

La joven tiene también su vena solidaria y desde 2010 ha estado implicada en el desarrollo de un centro de entrenamiento de tenis para niños y niñas en la ciudad de Anantapur, en India. También es responsable de los proyectos de integración social que la Fundación Rafa Nadal impulsa en España e India, tal y como puede leerse en su perfil de Linkedin.

La joven comparte con Nadal el celo por mantener su vida privada alejada de los medios y ambos son amantes de los deportes acuáticos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47251 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2075
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.