Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

María Stella Garzón Barrera, encargada de ACUECAR en El Carmen de Bolívar

14/03/2012 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bogotá, D.C. marzo 13 de 2012. La funcionaria de la Superservicios, María Stella Garzón Barrera, fue designada por el Superintendente de Servicios Públicos, César González Muñoz, como Agente Especial (E) de la Empresa de Servicios Públicos de El Carmen de Bolívar – ACUECAR-.

La señora Garzón es abogada, especializada en gestión pública, en derecho penal y criminología. Tiene 15 años de experiencia en la entidad, tiempo durante el cual se ha desempeñado, entre otros cargos, como abogada especializada de la oficina asesora Jurídica. En el pasado también estuvo durante un año designada como interventora de las empresas públicas de Caucasia – Antioquia. Coordinó la defensa judicial en la Oficina Jurídica de la Superintendencia, se desempeño como abogada en la dirección de investigaciones para energía y gas. Estuvo durante un tiempo encargada de la Dirección Territorial Oriente de la Superservicios con sede en Bucaramanga.

Antes de ingresar a la Superservicios trabajó en la Fiscalía General de la Nación en donde estuvo encargada en varias ocasiones como Fiscal Local. FGO.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.