Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Mariana Pajón y Carlos Betancourt distinguidos en el "Deportista del Año" del diario El Espectador

03/12/2009 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Betancourt y Pajón fueron premiados en un claro reconocimiento al gran año del ciclismo colombiano en todos los frentes

El rutero Carlos Betancourt y la bicicrosista Mariana Pajón fueron galardonados en la ceremonia de entrega de los premios "Deportista del Año" del diario El Espectador. El subcampeón mundial de Ruta categoría Sub 23 fue distinguido con el premio a "Deportista Revelación" mientras que la doble campeona mundial junior de BMX fue galardonada con el premio a "Deportista del Año" en la categoría juvenil.

"A Dios primero que todo le dedico este galardón, lo mismo que a mi familia, a la Federación de Ciclismo y al Orgullo Paisa que me han apoyado para llegar a donde estoy. Estoy muy contento y Dios quiera le siga brindando más triunfos al país". Señalo el joven corredor que se colgó la medalla de plata en los Campeonatos Mundiales disputados en Mendrisio, Suiza.

Por su parte, la doble campeona del mundo de BMX en los mundiales de Asutalia, Mariana Pajón Londoño declaró: "Gracias a Dios, a mi país, a la Federación, a la comisión de BMX, a mis patrocinadores. A ellos que me respaldaron, porque sino no hubiera podido correr y ganar. El reto sigue y para el 2010 es más grande".

Desde "Cochise" Rodríguez, el más laureado en cuatro ocasiones 1967, 1968, 1970 y 1971, pasando por María Luisa Calle con dos títulos, 2005 y 2006, Santiago Botero y Mauricio Soler, el ciclismo ha jugado papel trascendental en la ceremonia del Espectador, que inauguró justamente el ciclista, Rubén Darío Gómez en 1960.

"Es muy importante para la Federación y un orgullo grande para el ciclismo colombiano que nuestros corredores hayan sido premiados. A Mariana y Carlos muchas gracias y estamos seguros que seguirán triunfando con el apoyo de Fedeciclismo". Manifestó Jorge Ovidio González, presidente de la FCC.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.