Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Mariano Rajoy en Valencia”Vamos a ganar las elecciones”

21/05/2015 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su penultimo dia de campaña lleno la plaza de Toros de Valencia con 16.000 personas

 

 

Mariano Rajoy continua con su campaña electoral y en su penultimo dia de campaña estuvo en Valencia con un lleno absoluto que rondo las 16, 000 personas, 14, 000 en los asientos y 2, 000 en el foro taurino. Las noticias de Javier Mesa Reig se desplazaron a la plaza de Toros donde Mariano Rajoy realizó su mitin de campaña electoral y arropado por toda la Comunidad Valenciana.

 

Mariano Rajoy comenzo agradeciendo a todos los presentes su apoyo y lealtad para despues decir que el Partido Popular es el mas grande de España por el numro de Afiliados y despues elogio la labor de la Alcaldesa de Valencia Rita Barbera diciendo que es la mejor alcaldesa y que es la Alcaldesa que ha transformado la ciudad de Valencia desde 1991 y además hizo crecer a la ciudad de Valencia como ninguna otra ciudad de Europa. Además añadió que eres la Alcadesa de los valencianos y gracias a ellos reconocen tu pasión, ganas y empuje y así lo has podido ver durante este tiempo por todo ello dijo que Rita Barbera seguirá siendo la alcaldesa de todos los ciudadanos y ciudadanas valencianos y valencianas.

 

También Mariano Rajoy elogio la figura de Alberto Fabra y dijo que es un político valiente que llego a ser Presidente de la Generalitat Valenciana en los peores momentos de la Crisis y ha demostrado tener la talla de un gran gobernante.

 

Mariano Rajoy dijo que el trabajo y el esfuerzo dará sus frutos y hoy ya lo podemos ver en la Comunidad Valenciana que se ha convertido en todo un referente ya que ha batido record de visitantes en turismo, ha subido el consumo y también ha conseguido subir la inversión extranjero y crear 400, 000 puestos de trabajo y todo ello es gracias al esfuerzo de los alcaldes, gobierno de la Generalitat Valenciana y Gobierno de España que juntos han conseguido estos éxitos.

 

Mariano Rajoy también destaco los orígenes del PP y comentó que nació en la Democracia y creció en la calle y con la gente normal y por ello no es un partido de modas pasajeras ya que se ha pateado las calles de España. Además dijo que el PP tiene un proyecto grande para España y por ello tiene candidatos en toda España. Durante más de 30 años de existencia, el PP esta en Europa y es importante en la Comision Europea y además ha sacado de España de la crisis en dos ocasiones, por ello es el partido que de los momentos difíciles y del cual nos sentimos orgullosos y por ello estamos al servicio de los españoles.

 

Mariano Rajoy critico a aquellos partidos que se creen perfectos y dijo que el Partido Popular no lo es y además añadió que esos partidos son los que nos entregaron un país en crisis y nosostros hoy hemos sacado a este país de la crisis y además somo el pais que más crece de Europa y que más empleo crea.

 

Mariano Rajoy critico al PSOE porque creo mas de 3, 340, 000 desempelos, mientras que el PP ha creado un millón de empleos, además dijo que tiene un proyecto de futuro en donde conseguiran que trabajen 20 millones de Españoles y en 2015 se crearan 600, 000 empleos y España seguirá creciendo con el PP porque vamos a ganar las elecciones. Cada voto del partido popular es mejorar la vida, avanzar, creacion empleo, mejor servicio publico etc....

 

Mariano Rajoy dijo que España no puede volver a vivir una pesadilla como la que ha pasado por culpa de la incompetencia de algunas personas al frente del Gobierno . España es un gran pais del cual nos sentimos orgullosos puesto que tiene una constitución democrática que garantiza las libertades y derechos y tenemos un sistema de servicios públicos excepcionales y además somos el 2 pais de Europa de Pib en Exportación y el primer país de Europa en acoger Estudiantes Erasmus y además tenemos grandes empresas que han realizados grandes obras a nivel mundial como es el AVE de la Meca o el Canal de Panama.

 

Mariano Rajoy concluyo diciendo que ya esta bien de hablar mal de España, somo el Partido de Eapaña y los Españoles y vamos a ganar las Elecciones.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15312 noticias)
Visitas:
1705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.