Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?

Marihuana, Quién necesita la raza humana

07/07/2019 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ingeniería Social, Control Mental y Marihuana Médica. Primeramente, solo por sentido común, respirar cualquier humo es malo para los pulmones

Ingeniería Social, Control Mental y Marihuana Médica. 

Primeramente, solo por sentido común, respirar cualquier humo es malo para los pulmones. Esto necesita ser dicho, y escuchado. Cualquier toxina, definida como veneno, una sustancia que causa lesiones, enfermedades o la muerte, especialmente si es química. 

La Marihuana, más conocida como Cannabis, es una de las pocas drogas que causa la división celular anormal, lo que conduce a graves defectos hereditarios. Usar Marihuana puede provocar defectos de nacimiento. Así es, una amenaza astuta para la raza humana vestida de glamour y desafío. 

¿Quién gana? Ciertamente no aquellos que quieren un futuro lleno de gente bella y creativa. 

Este movimiento hacia la droga masiva contiene una trampa, aunque algunos de los estados dentro de los Estados Unidos de América han legalizado la marihuana, todavía está en contra de las leyes federales del país. Esto significa que, si un inmigrante la consume o la vende y participa en esta industria, los servicios de inmigración están obligados a negarles la ciudadanía. También significa que pueden ser deportados solo por eso, solo por participando en la industria del Cannabis. El cultivo y la distribución de marihuana son ilegales según la ley del Gobierno Federal de los Estados Unidos, incluso para las personas que trabajan legalmente en los EE. UU. 

¿Quién gana? Ciertamente no es la persona que ha venido aquí para trabajar duro y construir una vida mejor. 

Hay drogas que tienen uso, la mayoría de nosotros no queremos enfrentarnos a la cirugía sin alguna asistencia química. Las drogas químicas y aquellas que son naturales tienen una forma en que interactúan en el cuerpo, no son comida ni nutrición. Son toxinas, que es otra forma de decir veneno. La intoxicación significa; experimentar los efectos de tomar toxinas en su cuerpo. Los venenos ponen a tu cuerpo y a ti mismo en un estado alterado, donde tu supervivencia está en riesgo. 

¿Quién gana? Solo sigue a done va el dinero. 

Para aquellos que se preocupan por sus familiares y amigos y tienen un futuro saludable y creativo, intente esto: "Desanima a las personas del uso de las drogas. Cuando lo estén haciendo, anímelas a que busquen ayuda para que den de usarlas". L. Ronald Hubbard. 

@truthaboutdrugstampa  http://www.vidasindrogas.org


Sobre esta noticia

Autor:
Stilson Lewis (26 noticias)
Visitas:
2231
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.