Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

La Marina de EEUU despide al hijo de Biden por consumir cocaína

17/10/2014 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un hijo del vicepresidente Joe Biden fue dado de baja de la Marina de EEUU este año, tras dar positivo en una prueba de consumo de cocaína, informó el jueves The Wall Street Journal.

La Armada dijo al diario neoyorquino que Hunter Biden, el más joven de los dos hijos del vicepresidente, había sido licenciado en febrero. De 44 años, Hunter Biden había sido admitido como aspirante en 2013 y trabajó a tiempo parcial como oficial de relaciones públicas.

En junio del año pasado, fue sometido a un test de control antidroga en la base de Norfolk (noreste de EEUU) y dio positivo, señaló el periódico, citando fuentes familiarizadas con el tema.

"(Era) el máximo honor de mi vida servir en la Marina de EEUU, lo lamento profundamente y estoy avergonzado de que mis acciones hayan llevado a mi despido", dijo Hunter Biden en un comunicado enviado al diario, en el que agregó que está tratando de salir adelante con la ayuda de su familia.

image

Según el periódico, para poder ser admitido en la Marina, el hijo del vicepresidente obtuvo dos exenciones: una por su edad y otra por el uso previo de drogas cuando era más joven.

La Marina no quiso hacer comentarios sobre lo publicado por el diario, invocando leyes sobre confidencialidad. Hunter Biden, abogado de profesión, actualmente es socio en una empresa de inversión, agregó el diario.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1308
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.