Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Mario Casas habla sobre las escenas de sexo en "Tengo ganas de tí"

21/06/2012 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mario Casas y Clara Lago , ya están preparados para el estreno esta semana de "Tengo ganas de tí" , la segunda parte de la exitosa "Tres metros sobre el cielo". Por ello, acudieron al programa "Espejo Público" , en Antena 3, donde hablaron de muchas cosas de la película. Pero lo que más interés despierta en los fans son las escenas de sexo .

Ambos actores contaron algunos secretillos sobre el rodaje de esos momentos de más pudor. Mario, como ya ha contado en otras ocasiones dice que su truco es ponerse un calcetín para que los de rodaje no vean más alla de lo que sale ante la cámara.

Más sobre

Por su parte, Clara, una chica pudorosa, comentó que ella suele taparse todo lo que puede ya que lo de desnudarse completamente no es muy cómodo para ella.

Sólo faltan tres días para ver ante la gran pantalla el resultado de todas estas escenas. El próximo viernes, 22 de junio , se estrena "Tengo ganas de tí".

VER AQUÍ VIDEOEl Mundo en Rosa

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.