Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mondéjar Foto escriba una noticia?

Mario Sotos Hace Su Debut En Las Ventas

29/07/2016 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Taurodelta ha cerrado los carteles de los cinco festejos que componen la programación del mes de agosto en la Plaza de Las Ventas, tres corridas de toros y dos novilladas con picadores, que comenzarán a las 19:00 horas.

El día 14 de agosto, hace su debut en el coso venteño, el novillero albaceteño Mario Sotos, ante novillos de "Toros de la Plata", procedencia 'Manolo González', 'González Sánchez-Dalp' y 'Guadalest', compartirá cartel con Gerardo Rivera y Ruiz Muñoz.Foto www.plazadetorosdealbacete.comLos carteles son los siguientes:

Domingo 7 de agosto: toros de El Ventorrillo para Ricardo Torres, David Galán y Pepe Moral.

Domingo 14 de agosto: novillos de "Toros de la Plata" para Mario Sotos (de Hinojosa, Cuenca, presentación en Madrid), Gerardo Rivera y Ruiz Muñoz.

Lunes 15 de agosto: toros El Montecillo para Eugenio de Mora, Matías Tejela y Román

Domingo 21 de agosto : toros de Antonio Bañuelos para David Galván, Emilio Huertas (de Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real, confirma alternativa) y Javier Jiménez.

Domingo 28 de agosto : novillos de El Risco para Mario Diéguez, Sebastián Cáqueza (de Choachí, Colombia, presentación en Madrid) y David Martín (de Sevilla, presentación en Madrid).


Sobre esta noticia

Autor:
Mondéjar Foto (2770 noticias)
Fuente:
mondejarfoto.es
Visitas:
1634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.