Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Mario Vargas Llosa e Isabel, vacaciones a 2.000 euros la noche de hotel

24/02/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las exclusivas de Hola se pagan muy pero que muy bien, casi mejor, al ritmo que vamos, que los anticipos de los libros escritos por un Premio Nobel. Claro que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler no necesitan pagas extras cortesía de las revistas del corazón para vivir a lo grande. Sus patrimonios millonarios les darían para vivir esta vida y varias de las siguientes sin mover una pestaña. Y para vacaciones en hoteles muy caros, claro. Que los 65 no se cumplen todos los días, ¿verdad Isabel?

image

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una visita a Nueva York. © Gtres

La pareja del año, formada por el Premio Nobel de Literatura y la Reina de Corazones, ha pasado unos días en Marbella para celebrar el cumpleaños de Isabel por todo lo alto. Cenas de lujo, quizá algún paseo por la playa, vistas al mar, suite y cama gigantes a 2.000 euros la noche. No está nada mal.

Más sobre

La pareja fue "cazada" por el portal Vanitatis, que es quien ha dado la noticia y les ha descubierto el secretillo a la parejita.

El lugar, para el que pueda pagárselo por su cumple (ejem), es éste: Finca Cortesín, una de las urbanizaciones más lujosas que hay en España. No es raro que entre sus clientes figuren futbolistas, estrellas internacionales y caras famosas que tienen mucho, mucho dinero y que huyen de las cámaras. Allí se mezclan con jubilados millonarios, herederos de fortunas y, como suele suceder en la Costa del Sol, guiris, muchos guiris: ingleses, alemanes, franceses que sí, igual han visto alguna vez el nombre de Vargas Llosa en un periódico, pero no pueden reconocerle, mucho menos a una Isabel Preysler de la que no saben nada, ni siquiera el secreto de su eterna juventud.

Http://www.fincacortesin.com/es

Http://www.fincacortesin.com/es

image

Http://www.fincacortesin.com/es

Http://www.fincacortesin.com/es

Http://www.fincacortesin.com/es

En ese clima es fácil pasar desapercibidos, que, según parece, es lo que buscaba la parejita para celebrar los espléndidos 65 años de Isabel Preysler. Porque las exclusivas están muy bien pero, como se sabe, el amor necesita ser cultivado en... la intimidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.