Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Email Marketing: Campañas de emailing que funcionan

16/09/2014 08:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de hacer publicidad, uno de los métodos más demandados y utilizados por cientos de empresas y profesionales diariamente, es a través de campañas de email marketing

A la hora de hacer publicidad, uno de los métodos más demandados y utilizados por cientos de empresas y profesionales diariamente, es a través de campañas de email marketing, o también conocido como emailing. Estas campañas permiten enviar un email a modo anuncio para promocionar un producto, servicio o difundir una marca y algo relacionado con ello. Es también un método muy utilizado como entrada para la captación comercial de nuevos clientes mediante otras técnicas comerciales y de marketing, como campañas de captación por teléfono, campañas de anuncios en buscadores, redes sociales u otras plataformas, entre otros métodos.

 

Sin embargo, es muy habitual que las campañas de emailing que funcionan realmente bien, son las que se utilizan a través de plataformas profesionales, que generalmente han sido desarrolladas por empresas cuyo modelo de negocio es el marketing, y que cuentan con un equipo que ha desarrollado una herramienta para este tipo de acciones y que vende sus servicios a empresas interesadas en promocionar sus productos, servicios u otros a través del email.

 

Con esto queremos decir que, a pesar de que muchas empresas y profesionales utilizan métodos y herramientas más populares, que por desgracia terminan incluyendo publicidad de la propia herramienta en el email que se envía, lo cuál aumenta considerablemente el porcentaje de probabilidad de que ese correo termine en la bandeja de correo electrónico no deseado, también conocido como spam, existen otras plataformas más profesionales que “garantizan” un porcentaje de recepción y aperturas mucho más interesante que otras que son gratuitas o incluso de bajo coste. Al final esto es como siempre… lo barato sale caro.

Campañas de emailing

 

Por suerte, encontramos también herramientas para emailing como la de EmailManager.com, que realmente dan un porcentaje de entregas y aperturas muy interesante en campañas que están bien estructuradas, con servidores validados y cuando el contenido del correo lleva un porcentaje de ratio texto-imagen interesante y suficiente para que no sea catalogado como spam.

 

Por tanto, y haciendo un pequeño resumen, si quieres hacer una campaña de emailing que funcione bien, que no sea considerada como spam y que pueda proporcionarte un porcentaje de conversión real interesante para tu negocio, no dudes en utilizar aplicaciones de emailing para profesionales, como por ejemplo emailmanager, pues las referencias son buenas y los resultados realmente merecen la pena la pequeña inversión que requieren en comparación con otras que, parecen más económicas, pero cuyos resultados no son tan económicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
1201
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.