Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pele escriba una noticia?

OX Markets opiniones - ¿un líder binario nuevo o estafa?

12/11/2015 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente se ha añadido una nueva posibilidad de invertir en el mercado de opciones binarias gracias a la aparición de un broker nuevo OX Markets. Es un corredor nuevo que fue creado por los profesionales para los profesionales

Es un broker que brinda las mejores condiciones de invertir en las opciones binarias gracias a las tecnologías más innovadoras y regulación estricta. Simplemente haz la predicción correcta del cambio de precios y puedes ganar un ingreso hasta 90%.

Ventajas

Acceso a numerosos instrumentos como las opciones binarias, pares, largo plazo, 60 segundos, un toque, escalera y CFD/FX. Acceso a más de 200 activos financieros de 20 mercados internacionales. También broker ofrece una plataforma de última generación. Broker está regulado por CySEC por eso no hay ningún riesgo.

Plataforma de OX Markets ofrece las herramientas más innovadoras para simplificar el trading. Puedes escoger entre 60 segundos, escalera, un toque y largo plazo, todos los instrumentos que corresponden a su estrategia comercial. Plataforma también dispone de OX Markets demo y una cuenta comercial sin duda.

Depósitos y retirada de fondos

OX Markets se compromete en brindar las condiciones más seguras de depositar y retirar fondos. Todo el proceso siempre es muy simple y rápido. Todos los métodos de pago son seguros y confiables. OX Markets no cobra ningunas comisiones por depósitos o retirada de fondos.

Tipos de cuentas

Depósito mínimo en OX Markets es $250, también hay cuentas para todo tipo de clietes. Entre todos los tipos de cuentas hay Micro, Bronce, Plata y Oro (VIP) y todas con diferentes depósitos mínimos.

Soporte al cliente

OX Markets brinda un servicio de atención al cliente con alta funcionalidad. También dispone de operadores que hablan muchas lenguas por eso puede puedes usar cualquier lengua que dominas para ponerte en contacto con el soporte.

Educación

Sitio web ofrece numerosos vídeos educativos y otros recursos en diferentes lenguas para que cada trader pueda apreder algo nuevo. También propone información de los mercados, todo tipo de análisis incluso el técnico y el fundamental. También hay vídeos que exponen las estrategias más avanzadas y complicadas.

Conclusión

OX Markets trata de dominar en el mercado de opciones binariascon su plataforma comercial avanzada y buen surtido de instrumentos. Sin duda OX Markets ofrece buena posibilidad de obtener experiencia de trading de opciones binarias. Por eso podéis aprobar todos los beneficios de esa plataforma. Por fin, puedes leer OX Markets opiniones con información más detallada.


Sobre esta noticia

Autor:
Pele (12 noticias)
Visitas:
1079
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.