Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

El marrubio, un remedio natural para adelgazar

22/11/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué es el marrubio blanco?

El marrubio o Marrubium vulgare es una planta medicinal utilizada tradicionalmente por sus buenas propiedades para la salud. Una de las más conocidas es su acción expectorante. Pero además de estos beneficios, el marrubio puede ser de gran utilidad para complementar un tratamiento para adelgazar.

Propiedades del marrubio para adelgazar

Dentro de los remedios naturales para adelgazar, el marrubio blanco ocupa un lugar especial. Gracias a ciertos compuestos, el marrubio tiene propiedades que te permitirán perder peso en forma natural. ¡Te invitó a que conozcas más acerca de la planta de marrubio!

  • Es un buen diurético. Una de las propiedades adelgazantes de la planta medicinal de marrubio blanco es su beneficio diurético. El consumo de té de marrubio en forma diaria, estimula el sistema renal, aumentando la diuresis. Si sufres de retención de líquidos y esto te ocasiona unos kilos de más, esta es una planta que puedes tener en cuenta.
  • Posee efecto laxante. Por otra parte, el marrubio tiene un efecto laxante, ayudándote a desintoxicar el organismo de sustancias y componentes que favorecen el sobrepeso.
  • Elimina las flatulencias. Asimismo, esta planta posee propiedades carminativas que reducen los gases. Por lo tanto, te ayuda a lucir una panza chata.
  • Mejora la digestión. Por último, la infusión de esta planta mejora los procesos digestivos, lo cual te facilita el metabolismo de los diferentes nutrientes y te ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita.

Todos estos beneficios convierten al marrubio en una planta, con la cual puedes elaborar un té de manrrubio adelgazante natural, que te puede ayudar a perder algunos kilos de más.

Recuerda que, además de consumir infusiones para adelgazar, necesitas realizar una dieta equilibrada para perder peso, además de ejercicio físico periódico.

¿Para qué sirve el marrubio?

Además de sus propiedades para adelgazar, la planta de marrubio aporta otros beneficios al organismo. Te diré para qué más sirve tanto el marrubio blanco como el té de marrubio, preparado en infusión.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3068 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.