¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
La precandidata presidencial del movimiento ciudadano Por una Colombia Honesta, Marta Lucía Ramírez, dijo desde Medellín que espera que Iván Duque del Centro Democrático, y Alejandro Ordoñez del movimiento La Colombia Creyente, la acompañen si sale ganadora en la consulta del 11 de marzo.
La exministra de Defensa también envió un mensaje a las directivas de su antiguo Partido Conservador, del que aseguró, siempre buscó el aval para aspirar a la presidencia.
Durante su visita a Medellín, Ramírez se reunió con grupos de mujeres y con representantes del sector textil confecciones, con quienes habló de condiciones laborales y educación para los jóvenes.
Ramírez también anunció que de llegar a la reformará la justicia para combatir la impunidad frente al delito.
Así fue la visita de Marta Lucía Ramírez a Medellín#AEstaHora @mluciaramirez comparte con más de 8 mil empleados de la empresa Crystal sus propuestas para generar más empleo, impulsar la economía y mejorar su calidad de vida. #MartaLucíaEnAntioquia pic.twitter.com/83Gft1nJNA
? Prensa Marta Lucía (@prensaMartaLuci) 23 de febrero de 2018