Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Marta Sánchez, canta con su letra el himno nacional y vibra de emoción el público que llenaba el teatro de la Zarzuela

25/02/2018 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------La letra de Marta Sanchéz del Himno de España despierta el patriotismo---------------

 

Marta Sánchez, con su letra, canta el himno nacional y vibran de emoción el público que llenaba el teatro de la Zarzuela. El himno nacional resonó con emoción con la voz de Marta Sánchez que cantó con mucha emoción y dulzura lo cual  aprovechó para ensalzar los valores eternos.

Nada más ni nada menos, que dio las gracias a Dios por haber nacido en España. Tras la primera frase, el público que abarrotaba el teatro, prorrumpió en una calurosa y emocionante ovación que se refrendó en varios momentos a lo largo de su muy emotiva actuación.

Por fin, parece ser que habrá nueva letra para el himno nacional, ya que el régimen nacido de la Constitución de 1978, resolvió apartar de las ceremonias oficiales el himno nacional con letra de José María Peman, visto la reacción de muchos de los españoles y de la atención despertada la letra del himno escrita por la cantante Marta Sánchez, se puede decir que motiva  el resurgir de un "patriotismo desacomplejado, " que con una u otra letra casi se puede presagiar que nuevamente se podrá cantar el himno de España, al igual como se hace en muchas naciones del mundo.

----------"(...) Y si algún día no puedo volver, guardadme un sitio para descansar al fin".--------

 En una conmovedora interpretación y puesta de escena vestida de rojo y coloridos destellos de luces con los colores de nuestra bandera por  el escenario, fueron estas las palabras cantadas por Marta Sánchez la cual emocionó a los espectadores que llenaban el Teatro de La Zarzuela cuando solemnemente escucharon cantar:

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra, la que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuanto orgullo hay en mí, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir. Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón. Te amo España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevar ese honor. Llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guardadme un sitio para descansar al fin".

España es un país a con muchos acomplejados de su historia, que esconden el himno, nuestra bandera y todo porque los ignorantes  de marras dicen que ambas cosas pertenecen a la dictadura, pero lo que no dicen por interés partidista que tanto la bandera como el himno, son anteriores a la Guerra Civil (1936 – 1939).

Existen infinidad documentos que legitiman que la enseña española se trata de una de las banderas más antiguas del mundo.

Foto: CUARTO PODER.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (101 noticias)
Visitas:
4104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.