Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Este martes el Centro Democrático define suerte de Juan Carlos Vélez

09/10/2016 09:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Continúan las reacciones de integrantes del partido Centro Democrático ante la renuncia de Juan Carlos Vélez. Solo hasta el martes se podría definir si le aceptan la dimisión. El martes próximo en Bogotá se definirá la suerte de Vélez en esta colectividad.

El jueves pasado el gerente del NO al plebiscito e integrante del Centro Democrático, Juan Carlos Vélez, aceptó que se equivocó en algunas declaraciones sobre la estrategia que los llevó al triunfo, por lo cual renunció al partido, no obstante, sólo hasta este martes se conocerá la suerte de Vélez en esta colectividad, cuando se dé en Bogotá una reunión de las directivas del Partido.

El Concejal de Medellín Simón Molina está convencido que las declaraciones fueron desafortunadas, no representan la ideología del partido y despertaron odios en el país.

Así lo cree también el Representante a la Cámara, Federico Hoyos. Asegura que fue una salida en falso que va en contravía de la transparencia, la legalidad y la argumentación con la encararon en las calles la campaña por el NO al plebiscito.

El miércoles pasado, Vélez puso en entredicho la legalidad de la campaña, reveló nombres de reconocidas firmas empresariales que habrían apoyado económicamente la campaña y aseguró que hubo una estrategia que incluyó mensajes falsos para que la gente votará en el plebiscito a favor del NO.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4316 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.