Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Martín Elías sigue siendo homenajeado a un año de su muerte

30/03/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Viernes Santo del 2017, un 14 de abril, un accidente de tránsito se llevó una de las jóvenes promesas de la música colombiana. Martín Elías murió tras ser atendido en una clínica. Los médicos lucharon por salvarle la vida pero fue imposible.

Accidente fatal

El sector "Aguas Negras" en la vía a Tolú fue el lugar en el que todo sucedió. Allí un grupo de personas vio cómo se esfumaba la vida de una de las más grandes figuras del vallenato. Al parecer un exceso de velocidad y fallas en la vía causaron el accidente, el carro dio varias vueltas y expulsó por una de sus ventanillas a Martín Elías.

Luego fue trasladado a un hospital donde se luchó por salvarle la vida pero fue inútil, poco antes de mediodía fue oficial su muerte.

Homenaje a la leyenda

Un año después, el recuerdo del cantante permanece vivo. Esta semana Santa, el Alcalde de Coveñas (Sucre) mediante decreto canceló las fiestas del municipio como homenaje al "Gran Martín Elías". Además del homenaje las autoridades de la región quieren evitar accidentes que lamentar en las vías. Este tipo de hechos aumentaban debido al alto flujo vehicular y a la masiva asistencia de gente que iba en vehículos desde municipios cercanos.

Desde este viernes, cientos de personas se han acercado al lugar donde murió el cantante vallenato para rendir un homenaje dejando una ofrenda, un mensaje o simplemente recordar uno de los días más tristes del folclor vallenato.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.