Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Marvel se burla de nuevo de una de las escenas más criticadas de 'Batman v Superman'

04/07/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Deadpool y Frank Castle protagonizan la parodia de Batman v Superman.
  • En concreto se mofan de la escena de fin de hostilidades entre los dos héroes.
  • El nombre de Martha se ha convertido en un meme recurrente.

image

La película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha sido, desde su estreno, un blanco de burlas, casi siempre por las no pocas torpezas de su guion. La escena más criticada con diferencia es la que supone el fin de las hostilidades entre los dos héroes y el inicio de su amistad, un nudo que se resuelve con la simple coincidencia del nombre de las madres de Bruce Wayne y Clark Kent, Martha.

Este giro de guion ha sido origen de infinidad de memes y chistes, y parece ser que Marvel, la compañía rival de DC Comics, propietaria de Batman y Superman, le ha cogido el gusto a mofarse del malogrado filme.

La última burla ha tenido lugar en el número 5 de Deadpool versus The Punisher, donde se parodia de forma explícita la citada escena.

En una pelea entre los dos duros personajes, Frank Castle está a punto de llamar a Deadpool "motherfucker" (hijo de puta), pero nada más decir "mother...", el deslenguado y temerario Wade Wilson comienza a soltar un discurso sobre las madres y el nombre de Martha. "Eso lo cambia todo", asegura en modo teatrero, al menos hasta Castle, The Punisher, le dice que en realidad su madre se llama Louise.

No es la primera vez que la Casa de las Ideas se burla de Batman v Superman. En el número 6 de la colección de Spider-Man/Deadpool, el hombre araña y el mutante se ríen de la premisa de la película, que no es más que una recopilación de escenas para vender los ocho siguientes largometrajes. En un cómic de X-Men también se hace una parodia parecida sobre la escena de Marthaimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48053 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1791
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.