Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En marzo no hubo homicidios y disminuyeron otros delitos en Rionegro

09/04/2017 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el primer trimestre del año no se presentaron hurtos a vehículos y en marzo no hubo homicidios en Rionegro.

El balance fue presentado tras un consejo de seguridad, donde las autoridades reconocieron que si bien la mayoría de delitos disminuyeron, aumentó la violencia intrafamiliar, el hurto a personas y las extorsiones.

Como aspecto positivo, las autoridades destacaron que en Rionegro disminuyó en un 44% las lesiones personales, el hurto a residencias en un 48% y a motocicletas en un 50%. La disminución del hurto a vehículos asciende a un 71%.

Una de las estrategias para combatir los delitos es la instalación de nuevas cámaras de seguridad en el municipio.

Hace un año en este municipio, cercano a Medellín, funcionaban 32 cámaras y en la actualidad hay 100 de última tecnología y con la capacidad de identificar rostros y placas de vehículos reportados como robadas.

El informe de seguridad se presentó días después de conocerse los resultados de un sondeo de percepción entre los rionegreros, realizada por la empresa Anova, donde entre 400 personas encuestas el 77.5% dijeron tener una imagen favorable del mandatario Andrés Julián Rendón.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.