Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Matías Almeyda nuevo entrenador de Banfield

09/04/2013 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En reunión celebrada en la Sala de Prensa del Estadio de , la Comisión Directiva de la Institución aprobó los términos y condiciones para el nombramiento como nuevo entrenador del equipo a .

En la presentación de Matías Almeyda como nuevo entrenador de Banfield, en una conferencia de prensa que se realizó en el Comedor de la Concentración del Campo de Deportes, almeyda quiso ‘agradecerle a los dirigentes por la confianza depositada en mí. Elegí este proyecto porque al hablar con ellos sentí que este iba a ser mi lugar para seguir trabajando en el fútbol, porque creo en un proyecto a largo plazo". Y agregó: "Este es un Club ordenado y con una mentalidad que quiere crecer tanto en lo futbolístico como institucional. Es un nuevo desafío, con muchas ganas de trabajar. Hay un buen plantel y tengo convicciones de que podemos estar a la altura de las circunstancias".

Con Almeyda llegan al Cuerpo Técnico Gabriel Amato y Ariel Holan como ayudantes, Alejandro Kohan y Guido Bonini, como preparadores físicos y Carlos Roa como entrenador de porteros.

El Presidente se mostró satisfecho por la llegada de Matías Almeyda como nuevo entrenador de Banfield. "Confiamos en la capacidad y el potencial de este Cuerpo Técnico. Además son gente con muchos valores, eso hace que sea el perfil ideal que buscamos para esta nueva etapa".

"Quiero agradecerle a los dirigentes por la confianza depositada en mí. Elegí este proyecto porque al hablar con ellos sentí que este iba a ser mi lugar para seguir trabajando en el fútbol, porque creo en un proyecto a largo plazo", dijo Almeyda.

‘Creo mucho en la unión de cuerpo técnico, dirigentes, jugadores e hinchas. Ninguna persona sola pueda ganar nada, hay que ser claros y honestos. Seguramente la parte anímica influye mucho, por eso también trabajaremos en ese aspecto" continuó el nuevo entrenador de Banfield.

‘Sabemos que hay muchos puntos de diferencia con los que están arriba, pero el proyecto es más ambicioso que eso. Igualmente vamos a dejar todo en este campeonato para intentar lograr el ascenso" finalizó.

Presentación de Matías Almeyda – Parte 1ª

Presentación de Matías Almeyda – Parte 2ª

IMAGEN: Club Atlético Banfield


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
5827
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.