Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Matías Ortega sigue impresionando en Barranquilla

26/09/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Matías Ortega fue el artífice del primer gol de Atlántico, tras una jugada individual.

Atlántico no encontraba el camino para vencer la dura resistencia del buen equipo de Cesar, hasta que al minuto 25 del segundo tiempo el genial jugador nacido en El Carmen de Bolívar, Matías Ortega, tomó un balón por el sector izquierdo y empezó a driblar contrarios, ingresó al área y sirvió un pase hacia atrás para su socio, Ronald Montero, quien con un toque sutil la puso a dormir en la red.

Golazo, por la jugada previa de Ortega, que minutos antes había habilitado a Brayan Velilla, quien definió a la salida del portero desviándose el esférico por escasos centímetros.

A los 28 minutos, el que se atrevió a hacer la individual fue Montero, quien eludió a un rival y sacó después un potente derechazo que dejó sin ningún chance al arquero Bolaños. Otro tanto de antología que ponía el juego 2-0 a favor de Atlántico.

Los rojiblancos pudieron marcar el tercero a los 36, pero otra vez Velilla, después de haber gambeteado al portero, remató ligeramente desviado.

A siete minutos del final y cuando la oscuridad cubría al estadio Romelio Martínez, Cesar descontó por intermedio de Pedro Barrios, tras un error compartido entre el arquero Sergio Estrada y el lateral Mark Gutiérrez.

A primera hora, Valle del Cauca derrotó 2-1 a Antioquia.

Hoy se cumplirá la segunda fecha del pentagonal final prejuvenil. A la 1:30 p.m. se enfrentarán los seleccionados de Cesar y Valle y a la 1:30 p.m. se medirán Atlántico y Bogotá.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.