Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Un mayor control para ganar más dinero

26/04/2019 07:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que puede obtenerse el control de todos los movimientos de lo que pasa en un salón de ventas a diario, se lograr una incrementación importante

Desde que puede obtenerse el control de todos los movimientos de lo que pasa en un salón de ventas a diario, se lograr una incrementación importante y considerable en las ventas debido a la agilidad de los tiempos de trabajo y a la disponibilidad de información precisa sobre el negocio que permite tomar mejores decisiones. Además, se puede invertir el tiempo a otras tareas que se postergan y que pueden generar un caudal mayor de clientes atraídos por las promociones, como preparar una llamativa vidriera del salón comercial o publicar en las redes sociales las ofertas de la semana o del mes.

Con la puesta en marcha e implementación de un sistema se lograr tener un control de stock preciso todos los días, sin ningún conteo manual que implica un gasto de energía extra.

Con un software punto de venta se puede consultar desde el ordenador cada detalle de los productos del negocio

En el mundo actual, los sistemas informáticos se perfeccionan permanentemente y ayudan a optimizar cada una de las tareas que se efectúan en cualquier tipo de negocio, empresa u oficina. Contar con un sistema representa eficiencia y una mejor administración de los tiempos.

Con un Software punto de venta se puede consultar desde el ordenador cada detalle de los productos del negocio: si han sido vendidos o aún hay disponibilidad, la hora de venta, el vendedor responsable, las señas de los clientes, la modalidad de pago, las devoluciones, etc. Todos los detalles que se necesitan tener a disposición pueden estar en un sistema realizado a medida de cada tipo de comercio respetando las necesidades del comerciante.

Con la puesta en marcha e implementación de un sistema se lograr tener un control de stock preciso todos los días


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (176 noticias)
Visitas:
3509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.