Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Mayores beneficios y aumento de las ganancias

18/08/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para obtener grandes ventajas y muchos beneficios, y aumentar los ingresos de un salón de ventas, los sistemas de la información permiten todo ello

Para obtener grandes ventajas y muchos beneficios, y aumentar los ingresos de un salón de ventas, los sistemas de la información permiten todo ello.

Un Programa de facturacion comercial colabora en llevar un estricto control de los movimientos de cada producto, de un salón comercial o negocio de cualquier rubro, de manera permanente. Además, poseer de manera permanente un verdadero control de stock optimiza un correcto fluir de los vendedores a la hora de responder las consultas a los clientes o de reponer la mercadería a los proveedores. Consultando el programa en la computadora es como se obtiene un registro riguroso de todo lo que se desea saber. El detalle de los precios, los faltantes, las ofertas y descuentos, reservas o señas, días y horarios de salidas o entradas de mercadería, vendedor que efectúo la venta, promociones, liquidaciones, color, talle, etc. Todo lo necesario para responder rápidamente y tener un control total del salón de venta en cualquier momento de año, sin la necesidad de estar presente en el lugar.

Además, esta agilidad genera un valor agregado en la calidad de atención a los clientes, que otros negocios no podrán ofrecer si no implementan este recurso de la informática que brinda tantos beneficios y ventajas para el trabajo diario.

Poseer de manera permanente un verdadero control de stock optimiza un correcto fluir de los vendedores a la hora de responder las consultas a los clientes

Mejorar cada tarea es posible e imprescindible para ser competente en el mercado actual, donde la demanda y los tiempos apremian a la labor de todos los días. Es importante estar actualizados e invertir en nuevas maneras de trabajo para aumentar las ganancias.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (177 noticias)
Visitas:
3828
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.