Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

"Me voy para el Festival"

05/09/2011 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovejas. "Me voy para el Festival" es el nombre del afiche promocional de la vigésima séptima versión del Festival Nacional de Gaitas "Francisco Llirene" que del 14 al 17 de octubre reunirá a los gaiteros del país. El autor de esta obra es Wilfrido Ortega Rey que plasmó en el lienzo a un típico gaitero con el sombrero alón, que camina con su tambora y maracas en la espalda, deseoso de llegar al Festival de Gaitas.

Más sobre

Durante el lanzamiento del afiche del Festival estuvieron presentes el escritor y poeta ovejero José Ramón Mercado que por su labor cultural y literaria es el homenajeado en esta versión del Festival.

También el presidente del Festival, Armando Rivero Manjarrés, quien hizo saber que a solo 40 días de la realización del evento le ha resultado difícil canalizar los recursos suficientes para la realización del mismo. Debido a esto solicitó públicamente a los entes gubernamentales que no descuiden las manifestaciones culturales y que las apoyen con más decisión. Por último hizo un llamado a todos los ovejeros para que unidos fortalezcan el Festival.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.