Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicarjg escriba una noticia?

Medalla de la Autonomía al servicio de ORL de Ceuta

03/09/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Máximo galardón otorgado por la Asamblea de la Ciudad Autónoma

2/09/2018.- Con motivo de la celebración de los actos institucionales del Día de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario de dicha ciudad, ha sido reconocido con la Medalla de la Autonomía, máximo galardón otorgado por la Asamblea de la Ciudad Autónoma.

La Asamblea aprobó por unanimidad la entrega de este reconocimiento oficial basada en ”la incorporación de importantes avances y técnicas médicas a la Sanidad Pública local, siendo su principal exponente el implante coclear, situando al Hospital Universitario en la vanguardia, contribuyendo con ello a los principios legales de cohesión, equidad y accesibilidad”.

En el acto  oficial, celebrado en el Auditorio del Revellin, el responsable del servicio de Otorrinolaringología, el Dr. Enrique Roviralta, recogió el mencionado reconocimiento de manos del Excmo. Sr. D. Juan Vivas Lara, Presidente de la Ciudad. 

Reclamó a la administración sanitaria inversión "en recursos humanos y tecnológicos"

En su alocución, el Dr. Roviralta agradeció a la Ciudad la confianza depositada en su servicio médico, a la vez que quiso hacer extensivo el galardón a la profesión médica en general, “una profesión caracterizada por la dedicación, la vocación y el trato humano”, como reconocimiento y estímulo moral a los facultativos de la sanidad local, que se esfuerzan en el día a día por alcanzar la excelencia en la asistencia sanitaria para beneficio de los ceutíes. 

También reclamó a la administración sanitaria inversión "en recursos humanos y tecnológicos" para "implantar en Ceuta los avances médicos" y así “mejorar la calidad de vida de los pacientes ceutíes, reducir las evacuaciones a la península y equiparar nuestra atención a la del resto de España".

 


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicarjg (11 noticias)
Visitas:
5972
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.