Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

La medalla, el mejor postre para el gimnasta Miguel Ángel Montoya

31/05/2017 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias Telemedellín registró en abril la historia de Miguel Ángel Montoya, un gimnasta antioqueño de 13 años que vendiendo postres pudo viajar a Suecia a una competencia internacional.

Con la venta de los postres intentaba recoger los seis millones de pesos que necesitaba para viajar a Suecia y competir en la International Frivorten Cup, la mejor competencia de trampolín del viejo continente. A punta de dulces de limón, frutos rojos, fresa, durazno y a la Fundación ADA, Miguel cumplió su sueño.

Era la primera vez que el pequeño Miguel salía del país, por ende, su primera competencia por fuera de Colombia. En Suecia, obtuvo el segundo lugar en la modalidad de doble mid tramp y saboreó lo dulce de subir a su primer podio internacional.

Ante el éxito de los postres que Miguel elabora con el apoyo de su madre, este pequeño gimnasta espera seguir con las ventas para intentar regresar a Europa para una nueva competencia en Portugal.

La Copa Internacional Scalabis será del 6 al 8 de julio en la ciudad de Saltarém en Portugal. Miguel necesita de nuevo seis millones de pesos para viajar.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3898 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.