Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

Medallas doradas para dos hermanos en Boxeo

19/06/2011 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medallas doradas a dos hermanos que practican Boxeo en los 37 juegos intercolegiados de Buga la "Ciudad Señora de Colombia"

El Distrito Educativo de Guadalajara de Buga en el Valle del Cauca (Colombia) organizó los XXXVII Juegos Intercolegiados de Boxeo en categoría 14 años 44 kilos. Este evento que reunió gran cantidad de jóvenes se realizó en la semana 24 en las instalaciones del IMDER (Instituto Municipal de Deportes); institución que se destaca por generar deportistas con miras al futuro del municipio.

José Luis Mendoza y Oscar R. Bolaños, dos hermanos de 14 y 16 años de los grados 9 y 11 respectivamente, lograron colgarse medallas doradas mostrando su técnica y disciplina en Boxeo frente a competidores de 22 colegios de la "Ciudad Señora" de Colombia.

Estos deportistas se destacan por su alto nivel académico y ahora lo adornan con las dos preseas doradas en Boxeo. A pesar de la carencia de uniformes para la práctica del Boxeo y de la deficiencia de una alimentación adecuada, ellos practican todos los días con espíritu deportivo.

Sin uniformes propios y deficiencias alimentarias pero con gran espíritu deportivo, se destan José Luis y Oscar dos hermanos

Hijos de una madre cabeza de familia: María Ximena Mendoza quien los ha apoyado sin dudar en la calidad competitiva que demuestran, ha manifestado que "el esfuerzo económico y emocional se ve reflejado en los resultados obtenidos" Igualmente el Colegio Cooperativo Del Valle ha sido muy bien representado y reconocido por las autoridades deportivas y educativas de Buga.

José Luis y Oscar ahora esperan la oportunidad de seguir estudiando y practicando el boxeo para lo cual necesitan el apoyo del Estado y del Municipio, pues bien que lo merecen, además por ser de estrato socioeconómico bajo. Felicitaciones al Colegio Cooperativo del Valle a José Luis y a Oscar, extensivos a María Ximena Mendoza.


Sobre esta noticia

Autor:
Amoroso (52 noticias)
Visitas:
1906
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.