Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Medellín albergará primera versión de GobernaMed

14/11/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medellín será sede entre el 25 y 26 de noviembre del Primer Congreso Suramericano de Gobernanza, GobernaMed 2016.

El manejo transparente de los recursos públicos y el control político que hacen los ciudadanos y las organizaciones en este aspecto es cada vez mayor. Por eso Medellín fue elegida como la primera ciudad sede de este congreso.

El evento, que se realizará en Plaza Mayor, y que reunirá a unos 600 líderes de Latinoamérica y 20 expositores expertos en temas de gestión pública local, pretende ser un escenario para fortalecer la gobernanza y la gobernabilidad en las instituciones públicas.

Medellín será la ciudad que se toma como ejemplo para la realización de este congreso, pues según los organizadores, sus políticas públicas durante los últimos 20 años y sus procesos administrativos la destacan a nivel nacional y continental.

Mauricio Lizcano, JJ Rendón, Luis Duque, David Ross, José Zambrano, Carlos Escalante, Daniela Maturana, Antonio Roldán, Nicolás Albeiro Echeverri, Mauricio Tobón y Jaime Narvaez, son solo algunos de los expositores en GobernaMed 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.