Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Medellín anunció inversión de 12 mil millones para vías de corregimientos

06/06/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Alcaldía de Medellín invirtió desde junio de 2016 hasta la fecha, 2.587 millones de pesos para la construcción y sostenimiento de la red vial rural, lo que equivale a un promedio de $517 millones por corregimiento.

La estructuración de nuevos contratos del plan vial rural de los corregimientos, por un valor de $2.879 millones, están en marcha y se ejecutarían en el segundo semestre del año en curso.

"Lo que permiten estas inversiones es mejorar las vías para cada corregimiento, en especial aquellos del rural disperso donde tenemos rieles o vías más angostas por donde los campesinos sacan los productos. Además otras vías complementarias que permiten mejorar mucho más la movilidad", dijo Andrea González Ospina, gerente de Corregimientos de la Alcaldía.

Por su parte la secretaria de Infraestructura Física de Medellín, Paula Andrea Palacio Salazar, indicó que el corregimiento de San Antonio de Prado ha sido priorizado en la intervención al ser uno de los que más problemas por deslizamientos e inestabilidad de las vías ha tenido en épocas de lluvias.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.