Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Medellín ya cuenta con novedoso servicio exequial para mascotas

30/04/2017 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una funeraria para animales es una solución para todos aquellos que pierden a sus mascotas queridas y que desearían llevarlas consigo en su memoria y corazón. Un novedoso servicio para los amantes de los más peludos.

Las mascotas han pasado a ocupar un lugar muy importante en el núcleo familiar, incluso cuando llega la hora de su muerte. Además del gran dolor que genera en los amos su partida, nace la pregunta ¿Qué hacer con el cuerpo del animal que falleció? Un nuevo plan exequial para mascotas en Medellín se ha convertido en la más tierna y sentida decisión.

El plan consta de un ritual con la mascota fallecida, donde su familia junto a una planta, esencias florales y un recordatorio se despide al animal. Este programa también incluye la cremación del animal y la posterior entrega de las cenizas en un pequeño cofre que los amos pueden llevar a casa.

El comercio de las mascotas cada vez crece más, con carros fúnebres especiales para animales y expertos que acompañan a las familias a elaborar el duelo, las personas los dejan partir sin dolor.

Unas huellas del animal fallecido en arcilla es otro de los recordatorios que la funeraria le entrega a sus dueños para que sus memorias queden vivas en el tiempo y le permitan al amo revivir los mejores momentos al lado de su amigo de 4 patas.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3471 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
33
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.