Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Medellín cumplió con "Te Reto a Moverte" por la movilidad sostenible

03/11/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves 3 de noviembre, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, comenzó a pedalear desde el Parque Lleras hasta el Centro Administrativo La Alpujarra, antes de iniciar su recorrido envió un mensaje al alcalde Peñalosa:

"Que ganen las dos ciudades porque esto es generar espacios de movilidad sostenible, cambiar el chip de que sólo nos movemos en vehículo particular", dijo Gutiérrez y apuntó que el tema de la movilidad sostenible no se reduce a la creación de nueva infraestructura.

image image image image image image

Y agregó: "a Enrique, decirle que fue un buen reto, una buena iniciativa y que pedalee duro. Pero que se consiga una bicicletica de su talla, que le sirva realmente para que no le de mico, para que no le dañe la espalda... Y que para montar en bicicleta es mejor sin corbata, que es mucho más cómodo".

El miércoles, Peñalosa había publicado un video en el que manifestaba su seguridad respecto a la victoria de la capital. "Que en Medellín preparen el aguardiente para pasar el trago amargo de la derrota", dijo.

Gutiérrez respondió este jueves: "Peñalosa estaba pidiendo aguardiente, vamos a ver si cuando termine de montar todavía tiene ganas. Pero por supuesto aquí es bienvenido y cuando venga le tendremos el chicharrón y el aguardiente".


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.