Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolsabioaldia escriba una noticia?

Medellín se despidió con empate

27/05/2012 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 'Poderoso' no pudo sostener la ventaja de dos goles y cedió un punto en la última de la Liga Postobón. image Independiente Medellín y Deportes Quindío empataron en la última jornada de la Liga Postobón en la primera fase. En el Atanasio Girardot y sin público, por la sanción de la Alcaldía sobre el DIM, los dos equipos sumaron un solo punto en la despedida de la Liga en el primer semestre. Primer tiempo para Independiente Medellín en el juego contra los cafeteros, donde los dueños de casa sacaron ventaja con un gol de William Arboleda después de un despeje errado de Fabio Rodríguez que empalmó el volante de primera sorprendiendo a Camilo Martínez, quien no pudo controlar el remate sobre los 16 minutos. Los rojos, que pensaban en sumar para distanciarse de la promoción, se terminaron adueñando del balón opacando el fútbol que trataba de hacer Quindío, equivocado a la hora de pasar a predios de Bairon García, que reemplazó a Breiner Castillo, concentrado con la Selección Colombia. Fernando Castro, técnico de los quindianos, trató de corregir el esquema y darle dinámica al juego con el ingreso de Juan Camilo Vela por Carlos Robles. La respuesta no se vio en el campo, y más bien, los rojos siguieron sumando posibilidades sobre la portería de Martínez. La pieza que no encajaba en Medellín era Felipe Pardo, que terminó siendo relegado por Hernán Darío Gómez en el minuto 34 por Yorleys Mena. En el segundo período las condiciones no cambiaron. Era Medellín el que ponía el ritmo de juego y dominaba el trámite. Y así encontró el segundo gol, una carambola propiciada por Jorge Arias y Davi Rancan que desubicó a Camilo Martínez. La diferencia mostraba lo visto en el juego. El local se confió y fue castigado. La reacción de Quindío llegó con el descuento por parte de Juan Fernando Caicedo, que se aprovechó de un error de la defensa roja para sacar un balón que cayó en la mitad del área donde el delantero castigó la decidía del DIM para evacuar el balón a los 64 minutos. Ese gol le terminó dando el impulso necesario al cuadro cafetero para llegar al empate. Y lo hizp con un penal de Davi Rancan sobre Olmes García, que no desperdició el joven artillero Caicedo. Quindío aprovechó la falta de jerarquía del DIM para mantener la diferencia en el marcador. Al final fue empate la despedida de ambos en el primer semestre de la Liga Postobón. Ahora sus objetivos se inclinan a la Copa Postobón. Síntesis Estadio: Atanasio Girardot.

Asistencia: Partido a puerta cerrada.

Árbitro: Ervin Otero (Meta) Asistentes de campo: Edgar González (Bogotá) y Jorge Álvarez (Cundinamarca). Independiente Medellín: Bairon García; Andrés Ortiz, Davi Rancan, Jefferson Mena, Leiton Jiménez; John Géiler Mosquera, Jhon Javier Restrepo; Felipe Pardo, Jonathan Estrada; William Arboleda y Santiago Tréllez. D.T.: Hernán Darío Gómez. Goles: William Arboleda (16´) y Davi Rancan (58´) Sustituciones: Yorleys Mena por Felipe Pardo (34´), Jorge Arias por Jonathan Estrada (53´) y Yustin Arboleda por Yorleys Mena (84´) Amonestados: Leiton Jiménez (25´), Jonathan Estrada (34´), Jhon Javier Restrepo (75´), Davi Rancan (78´) y Jorge Arias (90´). Expulsados: No presentó. Deportes Quindío: Camilo Martínez; Fabio Rodríguez, William Tesillo, Fáiner Torijano, Cristian Peña; Carlos Robles, Hernando Patiño, Luis Paz, Hilton Murillo; Olmes García y Juan Fernando Caicedo. D.T.: Fernando Castro.

Goles: Juan Fernando Caicedo (64´ y 78´)

Sustituciones: Juan Camilo Vela por Carlos Robles (23´), Eder Castañeda por Cristian Peña (46´) y Hameilton Ricard por Fabio Rodríguez (70´). Amonestados: Luis Paz (30´) y Hernando Patiño (67´)

Expulsados: No presentó. Figura: William Arboleda. Partido: Aceptable.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolsabioaldia (97 noticias)
Fuente:
futbolsabio.blogspot.com
Visitas:
254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.