¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Después de 20 días el Gobierno Nacional y la Federación Nacional de Educadores no llegan a un acuerdo para restablecer la normalidad académica. En Medellín, según la Secretaría de Educación, el 60% de las instituciones oficiales están sin clases.
Ante el paso de los días y una solución que parece lejana, la Secretaría de Educación de Medellín hizo un llamado al Gobierno para que agilice un acuerdo con los maestros y se puedan recuperar los días no laborados, de forma que los menores cumplan el calendario establecido.
Mejoras salariales y en salud, son algunas de las peticiones que hacen los docentes al Gobierno que hoy presentará nuevas propuestas a FECODE.
El paro de docentes afecta a cerca de 8 millones de estudiantes en todo el país.