Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

En Medellín hay 18 licencias otorgadas para la repotenciación de estructuras

14/04/2018 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias Telemedellín conoció que Bernavento no es el único edificio que están repotenciando en la . En los últimos años han sido otorgadas casi 20 licencias para ese fin.

Según información suministrada por las curadurías a la Secretaría de Control y Gestión Territorial de Medellín en la ciudad hay 18 licencias de repotenciación.

De ellas 6 fueron otorgadas en 2015, 5 en 2016, 6 en 2017 y una más en 2018. En Bernavento los trabajos iniciaron en enero de este año y lo presupuestado son 9 meses, aunque eso puede variar según las condiciones de la estructura.

Las licencias otorgadas son para la repotenciación de estructuras localizadas en los barrios:

Aranjuez, Belén Los Alpes, Kennedy, Poblado, Ferrini, Jesús Nazareno, Campo Valdés 2, Altamira, Bosques de San Pablo, Palenque, Las Estancias, Diego Echavarría y Calasanz, entre otros.

El reforzamiento de un edificio se hace con el fin de resolver anomalías o solucionar un déficit en la capacidad del inmueble para soportar las cargas.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.